El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte de Faustino López Vargas y su esposa, Pilar Hernández, quienes fallecieron ayer tras sufrir un accidente automovilístico en Trancoso, Zacatecas.
Al llegar a Tampico para supervisar la refinería de Madero, el mandatario lamentó el deceso del legislador morenista en un mensaje en redes sociales.
- Te recomendamos Preparan en el Senado homenaje póstumo a Faustino López Política
"Llegamos a Tampico para supervisar la refinería de Madero. Desde aquí, donde vivía el senador Faustino López Vargas y su esposa Pilar Hernández, que ayer perdieron la vida en un accidente automovilístico, abrazo y transmito mi sentido pésame a sus familiares, compañeros y amigos", manifestó.
El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, informó ayer que el senador de Tamaulipas, Faustino López Vargas, sufrió un accidente en el cual falleció.
Ricardo Monreal dijo que en el accidente, Faustino López viajaba con cinco personas, entre ellas su esposa, hacia Zacatecas.
El representante de Morena rindió protesta como integrante del Senado de la República en enero pasado como suplente de Américo Villarreal, hoy gobernador de Tamaulipas.
Era originario de Aldama, Tamaulipas y se graduó como médico cirujano partero.
El presidente del Senado de la República, Alejandro Armenta, informó que el próximo martes se realizará en el pleno un homenaje póstumo su correligionario.
“Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero senador Faustino López Vargas, quien iba en compañía de su sra. esposa Pilar Hernández Morales en la carretera a Zacatecas para acudir al informe de la senadora Soledad Luévano”, indicó.