En el arranque del último tramo de su gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a sus adversarios no comer ansias porque a su gobierno le queda más de un año, pues trabaja 16 horas al día e incluso fines de semana.
En la conferencia mañanera de Palacio Nacional, el mandatario dijo que en el tiempo que le queda seguirá impulsando la transformación del país.
- Te recomendamos La Mañanera de AMLO. Los temas del 2 de octubre Política
“Estamos iniciando la semana, ya nos falta menos para concluir el mandato que nos dio el pueblo, nos falta un año, uno o dos días menos de un año, pero que no coman ansias nuestros adversarios porque es más de un año, como trabajamos 16 horas diarias, no ocho, y sábado y domingo, pues nos rinde el tiempo. Vamos a estarnos todavía encontrando, viendo y vamos a seguir llevando a cabo la transformación del país”, expresó al iniciar la conferencia en el Salón Tesorería.
López Obrador recordó que este fin de semana realizó una visita por municipios del Estado de México como Chimalhuacán, Ecatepec, Texcoco, Chalco e Ixtapaluca, en donde pudo constatar que la gente está contenta.
Dijo que se están teniendo estos resultados porque se está gobernando para el pueblo, principalmente para los pobres.
“No como antes que el gobierno estaba al servicio de una minoría, ahora se gobierna para ricos y pobres, se gobierna para creyentes, no creyentes, para los que viven en el campo, en la ciudad, se gobierna para todos, sólo se le da preferencia a la gente humilde a la gente pobre y eso nos hace muy humanos y por eso la gente está contenta”, apuntó.
LP