El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a sus adversarios serenarse porque ya está por concluir el proceso electoral y para ellos y sus familiares es muy bueno el porvenir "el futuro es de todos".
En la conferencia mañanera de Palacio Nacional, explicó que hay líderes de la oposición, como el empresario Claudio X., que andan muy "mal encarados y enojados" por su posición política.
- Te recomendamos Alejandra del Moral renuncia al PRI y se suma a proyecto de Sheinbaum Elecciones
"Hay unos que lamentablemente que actúan con odio, yo les diría que se serenen, se tranquilicen, ya van a pasar las elecciones y a ellos, a sus familiares, decirles que el futuro es de todos y que va a ser muy bueno el porvenir, les va a ir muy bien, que nuestro país está muy bien posicionado en el concierto de las naciones, en lo económico, en lo social, en lo político, en lo cultural", apuntó.
López Obrador consideró que los opositores están molestos porque se creyeron estrategas políticos olvidando que se trata de un noble oficio "como si la política fuera cualquier cosa".
Dijo que como no les dio resultado su plan, están enojados porque además no tomaron en cuenta a la mayoría del pueblo "no les funcionó, él se convirtió en gerente de todo el bloque conservador y pensó que con ayuda de asesores, intelectuales orgánicos y mucho dinero iban a aplastarnos".
"Andan ahí mal encarados, ya hasta Claudio dice que soy un enano moral y se le ve la cara de enojo. Sin embargo, así como ellos están enojados, que no son todos, ni siquiera todos los conservadores que son los que operan, que se sentían los grandes estrategas, los estoy escuchando", agregó.
- Te recomendamos Llega AMLO a Tampico; recorrerá el nuevo Hospital Civil de Madero | VIDEO Estados
rarr