El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que todavía no ha resuelto si tendrá seguridad en Palenque “no temo por nada”.
En la conferencia mañanera de Palacio Nacional, explicó que a él lo va a cuidar la gente y por tanto pidió que no lo esperen afuera de su casa. “Voy a estar ahí y me va a cuidar la gente, pero no temo por nada”.
— ¿Se le va a asignar seguridad?
“No sé todavía, no he resuelto eso, la gente me va a cuidar. Nada más les vuelvo a pedir a todos que ya no me busquen allá. Recuerdo que el martes entrego la banda, me voy a quedar aquí unos días y luego me voy a ir”.
El Presidente aprovechó para mandar un mensaje a los que simpatizan con su movimiento para pedirles que no caigan en provocaciones de la oposición.
“Entonces, hay que evadir el acoso, no caer en ninguna provocación, porque cuando no tienen argumentos ya es la agresión directa y el uso de la fuerza. Tengo que agradecer que no he pasado insultos, de campañas negras, sucias, de difamación. Entonces pedirles que me ayudan si no me visitan porque si van lo van a usar de pretexto mis adversarios disfrazados de periodistas para ir a espiarme”, concluyó.
- Te recomendamos "Quedó a deber": Líder hñähñu asegura que AMLO dejó deuda con los pueblos indígenas Comunidad
GGAC