El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó los logros que ha tenido a 100 días de su gobierno y se comprometió a no claudicar. “Antes muerto que traidor”, aseguró.
- Te recomendamos AMLO: informe sobre 100 días de gobierno Política
Desde el patio central de Palacio Nacional y ante integrantes de su gabinete, gobernadores, políticos y empresarios, López Obrador rindió un informe en el que habló de los avances en materia de infraestructura, seguridad, salud, educación, política social e internacional, entre otros.
Destacó el trabajo que ha realizado su gabinete, sobre todo el de seguridad, incluida la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y resaltó el combate al robo de combustible.
“Ya empezamos a escribir el prólogo de la transformación nacional, que se puede gobernar con el pueblo y para el pueblo… un claro ejemplo es el apoyo en el combate a huachicol”, dijo.
- Te recomendamos Cancelar el NAIM en Texcoco "fue la mejor decisión": AMLO Política
Agregó que sin corrupción y con austeridad se puede crecer, por lo que México es ejemplo en el extranjero del nuevo modelo de política y se comprometió a hacer del país una potencia económica “con dimensión social”.
A 100 días de su gobierno, agradeció el apoyo y confianza de los ciudadanos, empresarios y todos los sectores, ante quienes refrendó el compromiso de “no fallar, nunca más claudicaré, antes muerto que traidor”.
“Vamos a caminar hacia esa bella utopía, el suelo de una patria fraterna, justa y democrática”, puntualizó.
VJCM