El presidente Andrés Manuel López Obrador planteó que las personas que ya recibieron dos dosis de la vacuna anticovid asistan a la conmemoración de la Revolución Mexicana, que se llevará a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México el 20 de noviembre.
En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el mandatario sostuvo que encabezará un festejo masivo en esa fecha, al argumentar que los contagios de coronavirus van a la baja.
- Te recomendamos La Mañanera de AMLO. Los temas del 7 de octubre Política
"Luego tenemos que ver, que de manera voluntaria y sin prohibir, que asistan los que tienen dos dosis. Invitamos a que lo vean por redes sociales o televisión a quienes tienen una sola vacuna", señaló.
El presidente López Obrador dijo que esta tarde tendrá una reunión, para intensificar la vacunación en todo el país, con el fin de que todas las personas mayores de 18 años tengan al menos una dosis antes de que concluya el mes de octubre.
"Vamos a intensificar en estos días la vacunación, para cumplir con el compromiso de que estén vacunados todos los mexicanos al menos con una dosis" destacó.
Agregó que, a partir de esa fecha, sus eventos de fin de semana en los diversos estados de la República serán abiertos a toda la población, al señalar que hacen falta las asambleas informativas.
ROA