El presidente Andrés Manuel López Obrador le pidió a los pobladores de Sonora que sean pacientes con el gobierno entrante de Alfonso Durazo, pues se espera que den resultados en poco tiempo y que represente un cambio verdadero en la entidad.
“Está llegando Alfonso Durazo, lleva dos meses, vamos a esperar resultados. Además, en Sonora estamos nosotros actuando, se está ampliando el número de elementos de la Guardia Nacional, instalaciones, estamos comprometidos para garantizar la paz y tranquilidad con los sonorenses y la gente lo está viendo así”, señaló.
Durante su conferencia mañanera, el mandatario expuso que, aunque varios integrantes del gobierno de Guillermo Padrés apoyaron a Morena en las últimas elecciones estatales, “lo que importa es el pueblo, no la politiquería”.
En su participación, López Obrador explicó que la población de Sonora ya está cansada de los políticos que sólo les importaba conseguir un cargo público y por ello están más involucrados en la vida política de la entidad.
“La gente de Sonora está muy despierta. Ya la gente ahora tiene muy claro que la transformación debe llevarse a cabo sin tomar en cuenta a ese grupo, a ese bloque conservador ambicioso y corrupto. Ya la gente está muy clara en eso. Está llegando Alfonso Durazo, entonces vamos a esperar que haya resultados”, recalcó el mandatario.
LP