AMLO pide no "testerear" a adversarios y les manda besos

El Presidente dijo que su gobierno es ejemplo de este comportamiento ya que en los cinco años que lleva no se ha reprimido a nadie.

AMLO pidió a sus simpatizantes no “testerear” | Javier Ríos
Ciudad de México /

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a sus simpatizantes no “testerear” a los representantes de la oposición y para mostrar su buena voluntad, les mandó besos, amor y paz con las dos manos.

Luego de que se le preguntara sobre las agresiones a Xóchitl Gálvez en un mercado de Oaxaca, el mandatario comentó que los que apoyan a la 4T deben dejar claro que son partidarios de la libertad y demostrar que la intolerancia solo tiene que ver con la derecha.

“Entonces ahora lo que necesitamos es seguir actuando de manera respetuosa sino ser más amables que de costumbre, afectuosos, no testerear a nuestros adversarios ni con el pétalo de una rosa, no tocarlos”, dijo al tiempo que mandó besos e hizo el símbolo de amor y paz con las manos.

El Presidente dijo que su gobierno es ejemplo de este comportamiento ya que en los cinco años que lleva no se ha reprimido a nadie.

“Y esto no lo pueden decir los del bloque conservador. Entonces no somos iguales, no hay que darles motivos para nada y no hay nada que temer, no vamos bien, vamos requetebien, estamos bien y de buenas”, puntualizó.

Ayer, la senadora denunció que fue violentada durante una visita a un mercado artesanal en Oaxaca al que asistió para hacer unas compras.

“Ayer me invitaron las artesanas, por cierto, quiero decirles que le compré a prácticamente a todas, solo pude caminar dos pasillos, y también me fueron a agredir. Yo estaba comprando, yo suelo comprar artesanías, no estaba haciendo promoción política”, acusó.

LG

  • Pedro Domínguez
  • pedro.fajardo@milenio.com
  • Reportero de MILENIO desde 2010. Viajo, leo y siempre quiero fumar menos. Hoy cubro Presidencia, mañana quién sabe.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.