El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió los burritos de Villa Ahumada que se comió este viernes durante su gira por Chihuahua al viajar de la capital de ese estado a Ciudad Juárez.
En el video que subió a sus redes sociales, estaba acompañado de la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, y el vocero de la presidencia, Jesús Ramírez.
“No vamos a provocarle celos de sentimientos a nadie, eso sí, envidia de la buena. Estamos aquí, se llama El Paisano, en Villa Ahumada. Vamos hacia Juárez. (…)Y, miren, estamos comiendo son frijoles, guacamole, pero esto lo suculento: los burritos”, dijo.
La gobernadora aseguró que no se puede pasar por ese camino sin detenerse a comer burritos y dijo que el Presidente "tomó la buena decisión" de llegar al lugar.
Esta tarde, López Obrador encabezará un acuerdo para la regularización de los llamados autos 'chocolate' en esa entidad. Por la noche, viajará a Tijuana para llevar a cabo el gabinete de seguridad y la conferencia mañanera en esa ciudad fronteriza.
EHR