Previo a su acto en Champotón, Campeche, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió al equipo de la escuela de beisbol infantil Medias Rojas, quienes le obsequiaron una playera del equipo con su nombre y el número 3.
- Te recomendamos Donald Trump quiere invertir en el Tren Maya: AMLO Política
"Puro prospecto, van a ser buenos ciudadanos y buenos beisbolistas. Hay que estudiar mucho, si son bueno en el estudio, ayuda también", dijo el Presidente al los niños mientras los medios los retrataban.
Andrés Manuel López Obrador visita durante este fin de semana el estado de Campeche en donde presente los Programas del Bienestar, ayer estuvo en Hopelchen y en la capital del estado, y hoy estará en Champotón.
Es bien sabida la afición del Presidente al beisbol, el 23 de marzo lanzó la primera pelota en el juego inaugural del estadio de los Diablos Rojos del México, en la Ciudad Deportiva de Ciudad de México.
"No voy a hablar mucho porque hay muchos del la porra fifí, pero la mayoría de gente está a favor del cambio y a favor del rey de los deportes, el beisbol. Vamos a impulsar todos los deportes y vamos a impulsar el beisbol infantil, juvenil, amateur, profesional. Porque el beisbol es más que n deporte, es una pasión fecunda que requiere de cabeza, de corazón y de carácter", dijo en la inauguración del estadio.
La Pejemoña es el lanzamiento con el que el Presidente ha dicho que ponchará a la mafia del poder.
AE