El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, se reunió con dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional y aseguró que el presidente le expresó su respaldo frente a las acusaciones que lo vinculan al fraude de Caja Libertad.
- Te recomendamos Ligan a gobernador de Querétaro con Juan Collado; denunciará por difamación Policía
“(Me comentó) Que estaba contento por mi persona, que era injusto, que siempre ha luchado por defenderse y qué bueno que rápidamente salieron a decir que el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez no tenía absolutamente nada qué ver con Caja Libertad o con este sistema financiero que está en Querétaro o como lo conocen todos, el caso Collado”, dijo el gobernador panista al término del encuentro.
Francisco Domínguez agradeció al Presidente que el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto, haya aclarado que no estaba involucrado en el caso y que no existían indicios de que estuviera involucrado en el caso, pero continuará con la demanda que presentó contra el empresario Sergio Bustamante, quien lo vinculó al caso.
“Afortunadamente y lo platiqué con el Presidente. Le agradecí que haya salido el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera totalmente desvinculándome del asunto y no me queda más que agradecer porque los dichos afectan, no al político, sino a la persona, y afortunadamente salieron rápido, tres días y ya se quitó de la nube.
“Sin embargo, por supuesto que está en marcha la demanda contra este señor Bustamante por daño moral y espero la actuación rápida de las autoridades, tenemos que dar el ejemplo de que si no hay elementos de sus dichos tiene que ser castigado”, destacó.
OVM