El presidente Andrés Manuel López Obrador recorrió las obras de la primera etapa de remodelación del malecón de Tabasco, el cual quedará concluido al final de su administración y que servirá para proteger de futuras inundaciones de en el municipio de Villahermosa.
El mandatario destacó que este proyecto también ayudará a que la vegetación de la zona se mantenga en su hábitat natural y que no sea afectado por los malos tiempos que afectan a esta entidad durante la época de lluvias.
- Te recomendamos AMLO confía que “todo va a transcurrir tranquilo” durante elecciones Política
Además, señaló la importancia de recuperar los ríos del país con el fin de tener una mayor calidad hídrica y de crear una cultura de cuidado del agua, pues en comparación con otros países, nuestros ríos se encuentran en el descuido.
“Hice el compromiso de rehabilitar todo el malecón de Villahermosa; hablaba en campaña de que en París, en Roma, presumían sus ríos y que los nuestros están completamente abandonados”, dijo el presidente mediante sus redes sociales.
En la visita de trabajo privada lo acompañaron el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino; el presidente municipal de El Centro, Yolanda Osuna y el titular de la Sedatu, Román Meyer.
grb