La Mañanera de AMLO. Los temas del 7 de mayo
El presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia desde Palacio Nacional. Consulta aquí cuáles fueron los temas destacados.-
08:00 HORAS
AMLO celebra acciones de Joe Biden sobre migración
El mandatario celebró las decisiones del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, respecto al tema migratorio, "por ejemplo, el reconocer la residencia de más de 10 millones de migrantes, el regularizar más de 10 millones de migrantes, incluidos desde luego nuestros paisanos, es un paso importantísimo".
-
07:50 HORAS
INE quiere quitarle registro a candidata de Morena en SLP, "es lo más faccioso": AMLO
Acusó que el Instituto Nacional Electoral (INE) está pensando quitarle el registro a la candidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí, "eso es lo más faccioso que puede haber".
"Ya le quitaron el registro a dos y ahora van por otra y esto se tolera".
-
07:40 HORAS
Me reuní con presidente de la Corte por relaciones de trabajo: AMLO
Dijo que la visita de ayer del presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, a Palacio Nacional fue "por relaciones de trabajo".
"Nos reunimos de manera periódica, hay autonomía, pero tenemos que tratar asuntos. Y hablamos de la necesidad de limpiar de corrupción al gobierno, a los tres poderes, claro respetando la independencia de cada poder".
-
07:10 HORAS
Inicia La Mañanera en Palacio Nacional
El presidente Andrés Manuel López Obrador da inicio a La Mañanera desde Palacio Nacional.
icc
LAS MÁS VISTAS
-
¿Qué hacer si NO quiero vincular mi celular con mi CURP? CRT responde qué pasará -
Hoy No Circula 14 de abril 2026: Autos y placas que descansan este martes en CdMx y Edomex -
'El Niño' en México: ¿Qué es y qué estados afectará el fenómeno meteorológico en el país? -
Con España: del perdón a la reconstrucción -
¿Cuándo volverá la lluvia? Nuevo frente frío ingresará a NL | Clima con Abimael Salas