El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo una parada para refrescarse bebiendo agua de coco en un negocio en la carretera que va de Manzanillo a Colima.
- Te recomendamos ¿Quién es el 'Ecoloco' y por qué AMLO lo quiere destruir? Televisión
"Estoy a punto de tomarme coco con Fernando y María Luisa que aquí en la carretera de Manzanillo a Colima, se buscan la vida vendiendo cocos. Ahora sí, ya me toca. Popote no, porque no se debe de usar", dijo el Presidente en un video publicado en Facebook.
El Presidente convivió con los encargados del negocio, Fernando y María Luisa, y presumió que en cualquier parte de las costas de México se puede beber un buen coco.
"Está el agua de coco está como la costa de Michoacán, de Jalisco, de Veracruz, de Tabasco, de Campeche, de Guerrero, no puedo decir que el agua de coco está mejor aquí que otras partes, en todos lados".
Es muy conocido el gusto del Presidente por detenerse en los negocios en su camino cuando viaja por carretera. Lo mismo ha presumido el sazón de la cecina en Morelos, que la barbacoa en Hidalgo.
López Obrador acudió a Manzanillo para presentar los programas integrales de Bienestar, en donde aseguró que el gobierno revisará los contratos de la gasificadora y la concesión de la autopista en el municipio.
AE