Habitantes del ejido Colorado en Coatzacoalcos, Veracruz, aprovecharon una parada del presidente Andrés Manuel López Obrador al sanitario para pedirle apoyo en el suministro del servicio de agua y luz.
Al concluir la supervisión de los avances del proyecto del Corredor Interoceánico, el mandatario se detuvo en una gasolinería con su comitiva para pasar al sanitario y al salir de encontró con una decena de personas que le pedían su intervención.
- “Atiéndanos, señor Presidente, tenemos cinco meses sin agua”, le gritaron.
- “Ya hablé con ustedes. Ya hablé”, respondió y subió a su camioneta.
El mandatario y personal de la ayudantía recibieron cartulinas que tenían escritas las demandas. Sin embargo, se le informó a los pobladores que el Presidente no podía atenderlos debido a que es necesario guardar la sana distancia ante la pandemia de covid-19.
- Te recomendamos AMLO revela que Walmart y Bimbo se ampararon contra Ley de la Industria Eléctrica Negocios
Los habitantes que se estaban manifestando lamentaron que aunque tienen cinco meses sin servicios, el Presidente decidió no escucharlos.
“Queremos electrificación, calles y agua, estamos agradecidos con AMLO, pero con Carranza no, es un ratero; había una obra, pero la cancelaron porque andamos detrás del Presidente”, acusaron.
Explicaron que lo único que quieren es apoyo para los ejidos de la región y acceso a servicios públicos básicos.
icc