El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, inició su gira de revisión de los avances en los trabajos de mantenimiento de las refinerías de Pemex en el municipio de Salamanca a donde llegó con una comitiva que realizó un recorrido por la Refinería Ingeniero Antonio M. Amor de este municipio.
López Obrador revisó los trabajos acompañado de los encargados de la planta ubicada en este municipio según confirmaron fuentes a MILENIO donde se hizo referencia al presupuesto que será destinado al mantenimiento de la planta.
Durante su conferencia matutina el Presidente anunció su llegada a Salamanca, y la visita a las refinerías de Cadereyta, Madero y Tula, quien negó dar detalles de la gira por cuestiones de la veda electoral.
“Porque como estamos en veda electoral no puedo hacer ningún acto público. Lo mismo, si informo dónde voy, pues la gente que quiere ser escuchada, atendida y lo merece, o quiere verme, pues va a dónde estamos y ahí se hace un acto siempre, una concentración, a veces hasta mítines, entonces no se puede”, aseguró el primer mandatario.