La diputada federal por Morena, Andrea Chávez Treviño, anunció esta tarde en Chihuahua su registro como aspirante al Senado de la República.
A pesar de que el gobierno municipal de Chihuahua clausuró el Museo Sebastián, donde se daría el anuncio, la funcionaria salió a las calles del centro de Chihuahua para dar a conocer la noticia.
“Hoy tengo la oportunidad de seguir haciendo historia, y nada nos detiene, pese a las trabas que nos pusieron hoy para dar este anuncio.
“Hoy tengo la oportunidad de seguir haciendo historia, para que llegué también a la Cámara Alta, la senadora más joven en la historia del estado grande. La intención no es llegar por llegar, es llegar por las que fueron pero sobre todo por las que serán, porque yo no quiero que una sola mujer tenga que sufrir la violencia de genero de la que yo he sido víctima”, dijo.
Acompañada de representantes de diferentes sectores, la morenista aseguró tener la trayectoria y preparación para su proyecto político.
Docentes de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh), la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), así como de los Tecnológicos de Chihuahua, y gente de diversos municipios también la acompañaron.
EHR