Andrés Romo Serrano asumió la tarde de este martes la regiduría número ocho en el cabildo de San Pedro Garza García.
Romo Serrano, representante legal de diversas empresas, es sobrino de Alfonso Romo, ex coordinador de la oficina de la presidencia de la República, actualmente principal enlace presidencial con el sector privado.
- Te recomendamos Diputados piden castigo para quienes dispararon contra oso en Nuevo León Política
Durante la sesión ordinaria de cabildo, los regidores sampetrinos aprobaron primeramente la licencia para separarse en forma definitiva a Rodolfo Mendoza Elizondo en esa regiduría.
La solicitud para la licencia que fue hecha por parte del regidor independiente el pasado 14 de octubre fue avalada con 14 votos a favor y una abstención.
Mendoza Elizondo agradeció al alcalde Miguel Treviño de Hoyos la invitación de trabajar en la actual administración y además por la propuesta de unirse al equipo como funcionario público.
"Agradecer a Miguel por la invitación para formar parte de este cabildo y atardecer a los ciudadanos por el voto que favoreció y seguiremos trabajando para y por los ciudadanos de San Pedro", señaló el ex edil.
Mendoza Elizondo fue propuesto por el alcalde como titular de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente municipal de San Pedro Garza García.