El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que estará en el estado el próximo 5 de Mayo con motivo del 161 aniversario de la Batalla de Puebla una vez que sea dado de alta; en el mensaje que dirigió a la nación la tarde de este miércoles para desmentir varios rumores sobre su estado de salud, tras dar positivo a covid-19 por tercera ocasión.
- Te recomendamos Puebla está entre los destinos con mayor ocupación hotelera ante los puentes de mayo Negocios
"Afortunadamente estoy muy bien, estoy trabajando, ya escribí dos borradores en estos días de dos discursos. El del día primero, el Día del Trabajo, y el discurso que voy a pronunciar el día 5 de mayo en Puebla con motivo de la Batalla de Puebla", comentó.
López Obrador rechazó cualquier afirmación sobre un presunto derrame cerebral o un paro respiratorio y recalcó que el único padecimiento que tiene es el coronavirus, que confío en vencer por tercera ocasión.
El presidente de México lamentó que algunos líderes políticos e informativos especularan sobre su estado de salud al grado de darlo por muerto, por lo que se comprometió a retomar sus actividades una vez que recupere su salud.
"Que no se preocupen, estoy bien y vamos a seguir luchando. Ya saben cómo somos de perseverantes, nos falta mucho tiempo y van a hacerse muchas cosas, muchas, muchas bellas cosas en beneficio del pueblo de México", agregó.
CHM