El representante del Partido del Trabajo desde el Poder Legislativo ante el Instituto Nacional Electoral, Gerardo Fernández Noroña advirtió que si hay dudas sobre la muerte de Carlos Urzúa se debería investigar, pues dejó claro que Morena nunca tendría actitudes canallas.
Ante los rumores y versiones que se desataron en redes sociales sobre la sorpresiva muerte de Carlos Urzúa, quien fue encontrado sin vida en su domicilio y que la Fiscalía capitalina determinó como “muerte natural”, Noroña dejó claro que si había dudas se debía investigar.
A pesar de que no había relación alguna con el tema durante la sesión del Consejo General, Fernández Noroña aprovechó para enviar sus condolencias y para señalar que en el movimiento no hay actitudes canallas.
“Como sabrán murió Carlos Urzúa, quiero con toda seriedad, mostrar mi solidaridad con el bloque opositor porque era un colaborador de Bertha Xóchitl Gálvez Ruiz y ante cualquier duda que haya, que se investigue lo que quiera, porque para nosotros sí fue en algún momento un compañero, entonces, no hay ni habrá nunca una actitud canalla, de ninguna manera”.