El gobernador Américo Villarreal anunció la entrega de casi mil bases a trabajadores de la salud para el mes de enero como parte de la incorporación del estado al nuevo IMSS-Bienestar.
En su visita al hospital "José Macías Hernández" este jueves, el gobernador pidió, entre otros aspectos, ubicar un recinto cercano para abrir un albergue que sirva a los familiares de los pacientes internados, así mismo dio a conocer la basificación de 950 trabajadores de la salud, los cuales se verán beneficiados a principios del año.
- Te recomendamos Empresarios piden elevar presupuesto en seguridad en Tamaulipas Comunidad
“Ahora estamos realmente empeñados en cambiar y poder tener mejores condiciones y oportunidades de salud para todos, mejorando nuestra infraestructura, mejorando el equipamiento, los insumos, los medicamentos, pero, muy importante, el recurso humano”.
Dichas bases serán las primeras otorgadas de 2 mil 500 destinadas al estado que darán certeza laboral a trabajadores de las diversas unidades médicas del estado.
Así mismo, dio indicaciones para que a la brevedad la Secretaría de Obras Públicas lleve a cabo una evaluación estructural definitiva de las áreas del Hospital Civil.
SJHN