Al considerar que en México continúan existiendo carencias y falta de oportunidades, el alcalde César Garza Villarreal hizo un llamado a todas las autoridades para acabar con la desigualdad social y emprender políticas de unidad que consoliden un país fortalecido.
Tras encabezar el desfile cívico por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana en Apodaca, el edil mencionó que si bien se ha tenido un avance considerable aún falta trabajo por hacer.
- Te recomendamos Alcaldes esperan que diputados incluyan programa de acceso municipal Política
“Hoy 109 años después, mucho se ha avanzado, pero también queda mucho por hacer: México sigue siendo un país profundamente desigual, México sigue siendo un país en el que todavía grandes regiones de nuestro territorio carecen de las oportunidades”, expresó.
Y sostuvo que las aspiraciones de la Revolución Mexicana siguen inconclusas, por eso urgió a todos a seguir trabajando para garantizar a las generaciones futuras mejores condiciones de desarrollo.
“La Revolución Mexicana es todavía una aspiración incompleta, en construcción, esta mañana dedicamos nuestro esfuerzo, nuestro recorrido, nuestro evento para honrar la vida y darle gloria a ese millón de mexicanos que ofrendaron su sangre, que ofrendaron su vida por darnos una mejor patria a todos, ¡qué viva la Revolución Mexicana, qué viva México!”, señaló.
En el desfile Cívico-Deportivo 2019 participaron cerca de 5 mil personas, a través de 32 contingentes.