Samuel García Sepúlveda realiza su precampaña presidencial trasladándose a ciudades cercanas a bordo de la camioneta Tesla que maneja su esposa Mariana Rodríguez Cantú.
El aspirante presidencial publica desde hace tres días cómo realiza su “trayecto sustentable” sobre el vehículo eléctrico que le regaló a la también influencer y titular de Amar a Nuevo León.
- Te recomendamos Congreso de NL interpone en la Corte queja de violación de suspensión contra nombramiento de Javier Navarro Política
En sus redes sociales y principalmente en su cuenta personal de Instagram, García Sepúlveda ha sido visto comiendo, cantando y ofreciendo información del siguiente destino al que acudirá como parte de su precampaña del partido naranja a la Presidencia de la República, siempre sobre la camioneta de la firma estadunidense, o cargándola en alguna estación para continuar el recorrido.
“Estamos cargando la Tesla, ya aquí en Coahuila, vemos que hay cinco superchargers, ya le falta 10 minutos para que cargue la Tesla”, dijo Mariana en otro de los videos, mientras Samuel cargaba el vehículo.
“Aprovechando que éste va ser hub mundial de electromovilidad, nos vamos de rol en la Tesla; esperemos que me la prestes para toda la precampaña, y aprovechar los pocos lugares que hay para cargar.”
“Queremos también hacer una campaña de energía renovable de futuro y aprovechando que en Nuevo León se convierte en el hub de electromovilidad, (hay que) empezar a poner de moda la electromovilidad”, complementó Samuel.
El mandatario estatal ya visitó Saltillo y Monclova los últimos dos días.
“¡Estamos a punto de llegar a Monclova, échale, Marianis! ¡Ya levántense, allá atrás, vienen dormidos! Tercer día de campaña y andamos macizos, prendidos, agarramos carretera en la Tesla, ¿quién nos va a prestar su cargador en Monclova?”, dijo.
Como parte de su trayecto del miércoles, el precandidato por MC visitó el municipio de Mina para hablar de la importancia de la energía renovable y cómo Nuevo León le apuesta a ello; también acudió al parque El Mezquite, un proyecto de energía eólica.
“En Nuevo León apostamos al futuro a energías limpias”, expresó García Sepúlveda.