Aprueban licencias de Ivonne Álvarez y Rafael Ramos; van a administración de Adrián de la Garza

Se informó que Bertha Garza será quien ocupe la curul de Álvarez, mientras que Fernando Aguirre tomará la diputación que dejó Ramos.

Algunos legisladores hablaron a favor de los cargos que ocuparían Ivonne y Rafael. | Especial
Monterrey, Nuevo León /

El Congreso local aprobó las licencias por tiempo indefinido de los diputados priistas, Ivonne Álvarez y de Rafael Ramos, para ocupar cargos en la administración del Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza. 

En la sesión, diversos legisladores hablaron a favor de los cargos que ocuparían, según la administración de Monterrey, Dirección del DIF municipal con Ivonne al frente, y Rafael Ramos en Participación Ciudadana.

Bertha Garza será quien ocupe la curul de Álvarez, mientras que Fernando Aguirre tomará la diputación que dejó Ramos.

“Nos compromete mucho a seguir trabajando, pero a seguir trabajando bien y sobretodo siempre cercanos a nuestra gente”, dijo Ivonne.

El lunes, el alcalde regio indicó que Álvarez hará un gran equipo con su esposa Gaby Oyervides, presidenta de la institución.

“Les comparto que he invitado a la Diputada Ivonne Álvarez a formar parte del Gobierno de Monterrey como Directora General del DIF Monterrey, estoy seguro de que hará un gran equipo con mi esposa Gaby Oyervides, Presidenta de la institución.

Abordado en el Congreso local, Ramos confirmó que va a un área de Participación Ciudadana, pero solicitó esperar a que De la Garza confirme la modificación al organigrama municipal.

“Se está llevando cada una restructura orgánica que está en consulta que habrá determinado los próximos días y que también habremos de esperar el visto bueno del cabildo Regiomontano, pero si vamos a Participación Ciudadana, una vez que esto suceda que serán los próximos días será el alcalde, quien que nos dará detalles”, concluyó.

grt

  • Kevin Recio
  • Periodista en Grupo Multimedios donde cubre, principalmente, el Poder Legislativo del Estado de Nuevo León. Gusto por la política, la lucha libre, y el pop en inglés. Galardonado con el Premio Coronel Amelio Robles y el Premio Estatal de Periodismo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.