"Dios los hace y ellos se juntan", responde Ariadna Montiel a respaldo del PAN, Calderón y Fox a Maru Campos

La dirigenta nacional de Morena lanzó una critica al evento que realizó el PAN para apoyar a Maru Campos, donde estuvieron los expresidentes derechistas.

Maru Campos estuvo acompañada por la dirigencia nacional del PAN y los expresidentes Calderón y Fox. | Foto: Especial
Ciudad de México /

La presidenta nacional de Morena, Ariadna Montiel, criticó el respaldo de los expresidentes Vicente Fox y Felipe Calderón a la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, en un evento organizado por el PAN en la entidad.

La lideresa morenista señaló que “tonto es quien cree que el pueblo es tonto”, y tildó a Fox de “traidor a la democracia” y a Calderón de “robarse la elección de 2006 y jefe de García Luna”.

Te recomendamos
"El final del régimen inicia en Chihuahua", declara Maru Campos durante evento en su apoyo

Además, señaló al presidente nacional del PAN, Jorge Romero, como líder del “Cártel Inmobiliario” en la Ciudad de México, mientras que la gobernadora de Chihuahua de vulnerar “la soberanía nacional y traicionar a la patria”.

“Dios los hace y ellos se juntan”, apuntó en redes sociales.

Este sábado, la dirigencia nacional del PAN reunió a su plana mayor en Chihuahua para respaldar a la gobernadora, María Eugenia Campos, ante las indagatorias de las autoridades federales por el caso de la presencia de agentes extranjeros en un operativo en el estado.

Al acto acudieron los expresidentes Vicente Fox y Felipe Calderón, así como diversos liderazgos del partido blanquiazul, entre ellos, el coordinador parlamentario Ricardo Anaya, y la presidenta de la Cámara de Diputados, Kenia López Rabadán.

Te recomendamos
"México está en riesgo": Calderón; "En 2027, nadie debe tener mayorías en los Congresos": Fox

EHR

  • Armando Martínez
  • Periodista y reportero desde 2019. Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Especializado en temas de política, actualmente cubro las actividades de los partidos políticos Morena y Movimiento Ciudadano. Con experiencia en cobertura presidencial, judicial y temas de la Ciudad de México.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite