Ariadna Montiel encabeza reunión en Tabasco con servidores de la nación

La funcionaria agradeció la labor de la Presidenta.

Ariadna Montiel visita Tabasco. | Especial
Ciudad de México /

La titular de la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel, informó que visitó Tabasco para reunirse con las y los servidores de la nación con el fin de refrendar el reconocimiento de la presidenta Claudia Sheinbaum a su trabajo y convicción por el bienestar del pueblo de México.

"Gracias a su labor, hemos cambiado la forma de hacer gobierno: no hay barreras entre el pueblo y sus derechos", escribió la funcionaria en redes sociales. 

En Chiapas

Igualmente, el 11 de abril, Ariadna Montiel, reconoció el trabajo de las y los servidores de la nación en el territorio de Chiapas. La funcionaria pública reconoció su trabajo en el territorio, atendiendo a millones de personas y llevando bienestar.

Además, indicó que se seguirá avanzando con compromiso en nuevas tareas, como la credencialización del Servicio Universal de Salud.

La titular del Bienestar Social en México encabezó la ceremonia de distinción a las personas que contribuyen en beneficio del bienestar social y el progreso de la cuarta transformación.


LJ​

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite