Armando Quintero rinde protesta como alcalde de Iztacalco

En su discurso a vecinos de Iztacalco dijo que los servidores públicos que incurrieron en actividades ilícitas en la administración pasada irán a la cárcel, incluyendo a los ex jefes delegacionales Elizabeth Mateos y Carlos Estrada.

Armando Quintero tomó protesta junto a diputados de la demarcación como Lourdes Paz y Jesús Martín del Campo. (Especial)
Ciudad de México /

Al rendir protesta, Armando Quintero dijo que todos los servidores públicos que incurrieron en actividades ilícitas en la administración pasada irán a la cárcel, eso incluye a los dos últimos jefes delegacionales, Elizabeth Mateos y Carlos Estrada

Durante su discurso y ante miles de asistentes en la explanada de la alcaldía de Iztacalco, Armando Quintero Martínez, destacó que una de las preocupaciones de los habitantes de esa demarcación es la creciente inseguridad

“Tenemos información de los índices delictivos de los tres últimos años y la delincuencia va en aumento. En el 2017 se registraron ocho mil 750 delitos, pero si comparamos la información de enero-agosto de 2017 a enero-agosto de 2018, la incidencia delictiva registró un 20 por ciento más en el presente año. Vamos a cerrar este año con números alarmantes en seguridad”, afirmó. 

Además dijo que el pasado viernes se reunió con los responsables de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia en Iztacalco y les comentó “que tienen hasta el 31 de diciembre para bajar la incidencia delictiva en Iztacalco o de lo contrario se van a tener que ir”. 

Al hablar sobre cómo encontró Iztacalco, destacó que la halló derruida, porque así las dejó la administración de Elizabeth Mateos y Carlos Estrada

“Desde aquí les digo que vamos a investigarlos a fondo y las denuncias las estamos documentando y, les aseguro que Elizabeth Mateos y Carlos Estrada se pueden ir a la cárcel”, concluyó.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS