El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Puebla, Alberto Jiménez Merino, aseguró que es un hombre honesto y nunca ha robado a nadie nada, ni un centavo.
Durante su visita a Xicotepec de Juárez, en la Sierra Norte de Puebla, el candidato del partido tricolor aseguró que su gobierno será para servir a la población y para buscar un desarrollo para todos los sectores.
“Creo que las cosas se pueden hacer de manera diferente; la honestidad que me ha acompañado da prueba de que nunca le he robado un centavo a nadie, por eso es tiempo de un nuevo comienzo”, expresó Jiménez Merino.
Aseguró que ofrece un nuevo comienzo para Puebla porque busca ser gobernador para servir a los habitantes y no por ambición o por intereses particulres.
“Yo estoy en un nuevo comienzo, no por ambición, estoy en un nuevo comienzo por convicción”, explicó el candidato en encuentro con líderes priistas de la Sierra Norte de Puebla.
Agregó que no necesita recorrer todo el territorio poblano ni aparecer en espectaculares porque la población ya lo conoce luego de más de 27 años de servicio en diferentes cargos, tanto municipales como estatales y federales.
En su segundo día por la Sierra Norte, el abanderado tricolor ofreció impulsar el desarrollo rural de la entidad a través de apoyos para los campesinos con maquinaria y en la comercialización de productos y seguros para los cultivos.
Jiménez Merino se comprometió con productores a construir un mercado regional que ayude a detonar la economía de los pobladores de Huauchinango, Xicotepec, Tlaola y Venustiano Carranza.
El candidato del PRI expresó que impulsará la edificación de un laboratorio de cultivo de tejidos para brindar apoyo a los productores del campo que requieren apoyo con el uso de la tecnología.
“Como gobernador de Puebla me comprometo a que hagamos ese mercado que me están pidiendo los productores de flores que están en la calle hoy. Un gobierno priista hizo el mercado y un gobierno priista hará un complemento para que vayamos resolviendo y atendiendo las necesidades de comercialización”, resaltó.
MITM