Los escándalos no cesan cuando se trata de Christian Nodal y Belinda, quienes fueron pareja y estuvieron comprometidos hasta su ruptura al inicio del 2022. Los rumores han creado teorías de la verdadera razón del fin de dicha relación, sin embargo, cuando ambos se concentran en cumplir con sus proyectos, más problemas salen a la luz. Recientemente, la tensión entre el cantante y la actriz renació de las cenizas, pues Nodal compartió una captura de pantalla de WhatsApp donde se apreciaba una conversación que mantuvo con su ex novialuego de filtrarse en Twitter una captura de pantalla donde Belinda Schüll, madre de la cantante arremetiera contra el intérprete de ‘Ya No Somos, Ni Seremos’.
Durante los últimos meses, la incógnita de saber si Belinda mantenía una relación con Nodal por interés se ha mantenido fuerte, pero desde la ruptura, ambos no han dicho ningún comentario al respecto mientras se enfocan en su carrera, la cual va por buen camino.
Aseguran que Nodal quiso mantener a Belinda por celos
Supuestamente, un amigo de la cantante ofreció una entrevista a TV Notas y aseguró que el cantante de regional mexicano tiene las intenciones de dejar en una mala posición a su ex prometida, pues él no quiere que nadie se de cuenta del comportamiento que tuvo con Belinda durante su relación. Entre las acciones de Nodal estuvieron el prohibirle pactar proyectos laborales ya que él pagaría todos los gastos de la mexicana.
De acuerdo a la fuente cercana de Belinda, la cantante se veía muy feliz durante la relación con Nodal, pero la ausencia de proyectos preocupaba a sus amistades ya que durante todo el periodo de noviazgo, la mexicana solo realizó trabajos de modelo y la popular producción de Netflix, Bienvenidos a Edén.
“Si ella quería hacer el proyecto, él tenía que dar permiso, por eso es que un año y medio Beli solo hizo una serie y una sesión de fotos”, mencionó la fuente cercana al a cantante para TV Notas.