Tres hombres fueron asesinados a balazos cuando viajaban en una camioneta de carga sobre la avenida Nacional Ayotzingo-San Pablo, en el municipio de Chalco, en la zona oriente del Estado de México.
Reponsables iban siguiendo a las víctimas
Las víctimas estaban en la cabina de la camioneta que iba cargada con deshechos reciclables, cuando sus agresores que viajaban en un vehículo les dieron alcance y los atacaron.
El triple homicidio ocurrió justo en la entrada de la comunidad de San Pablo y de acuerdo con testigos, desde metros antes, los responsables iban siguiendo a los ahora occisos.
En el sitio quedaron los cuerpos de los tres hombres con diversas lesiones de arma de fuego, el piloto y uno de los acompañantes quedaron dentro del vehículo, mientras que la tercera víctima intentó salirse de la unidad y su cuerpo cayó sobre la carpeta asfáltica.
Vecinos de la zona dieron aviso a los cuerpos de emergencia y pese a que llegaron paramédicos ya nada pudieron hacer por las personas que murieron a causa de las lesiones.
Despliegan operativo
Elementos de la Dirección de Seguridad de Chalco y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México llegaron al sitio para resguardar la zona y desplegaron un operativo para detener a los responsables, sin embargo, hasta el momento se desconoce su paradero.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables el multihomicidio.
Hasta el momento se desconoce si el ataque fue por ajuste de cuentas o se trató de un intento de asalto a los tripulantes de la camioneta de recicladores.
PNMO