El aspirante a la presidencia nacional de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán afirmó que la actual dirigente Yeidckol Polevnsky, incumplió con los principios del partido de no mentir, no robar y no traicionar, por lo que exigió su renuncia al cargo.
Después de darse a conocer que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) condonó impuestos por 16 millones de pesos a Polevnsky, Rojas Díaz Durán consideró que la líder morenista quedó inhabilitada moralmente para continuar al frente del partido.
De visita en Puebla donde se reunirá con dirigentes de base, acusó a Polevnsky de velar por sus intereses y no trabajar a favor de Morena, partido que perdió tres millones de votos en las últimas elecciones.
"Le solicito desde Puebla, que deje la presidencia en mejores manos y regrese al sector privado que está más cerca de los intereses de quienes han obtenido privilegios de parte del gobierno del PRI-AN".
Que Yeidckol Polevnsky aparezca en la lista de beneficiarios del SAT provocará que la intención de voto por Morena caiga rumbo al próximo proceso electoral, añadió.
ARP