Aspirante del PAN a concejal en Miguel Hidalgo renuncia tras video en estado de ebriedad

El candidato a alcalde, Mauricio Tabe, aceptó la renuncia de Linda Ruiz, luego de que se difundieran la grabación en redes sociales.

Renuncia aspirante en Miguel Hidalgo tras video. (Twitter)

Milenio Digital

El candidato del PAN a la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, Mauricio Tabe, aceptó la renuncia de la aspirante a concejal, Linda Ruiz, luego de que se difundieran videos en los que se le observa conducir en presunto estado de ebriedad. 

En Twitter, el panista informó: "He aceptado la renuncia a la candidata a concejal Linda Ruiz. No permitiré conductas de mi equipo que pongan en duda la honorabilidad de nuestro proyecto, ni en campaña ni en el gobierno". 

En la grabación del año pasado difundida en redes sociales, la panista va a bordo de una camioneta blanca y cuestiona a la persona que la está grabando, y a quien chocó, si la va a publicar en algún lugar por haber tomado "unas copas".

"¿A dónde lo vas a publicar? ¿A dónde me voy a confirmar? ¿A dónde? Me estoy tomando unas copas, me vas a grabar, ¿qué más vas a hacer? Tengo pruebas de que Nancy es tu amante", dijo la mujer. 

Linda Ruiz se pronunció sobre el hecho y aseguró que "asumo cabalmente la responsabilidad de mis actos y mis errores. He presentado mi renuncia a la candidatura para no afectar un proyecto honesto que recuperará el rumbo de la Miguel Hidalgo".

icc

NOTAS MÁS VISTAS