El municipio de Cortazar informó que fue dado de baja un trabajador de la Dirección de Mercados tras incurrir en actos indebidos.
"La administración municipal a mi cargo ha decidido separar de su encargo al hasta hoy colaborador del Área de Mercados, Jorge Ayala. Lo anterior por incurrir en actos que no son de su competencia y que gracias a la denuncia pública por cortazarenses se develó en redes sociales", se emitió en un comunicado del municipio a nombre de Ariel Corona.
De acuerdo con publicaciones en redes sociales trascendió un vídeo en el que, el ahora ex funcionario presuntamente amenazó a un hombre al cual se le señala como presunto ladrón de cervezas.
"¿Tú no sabes quién soy yo?, ¿Quieres un plomazo o qué? ¿Contéstame hijo de tu ... ? ¿Quieres un plomazo?", se escucha en el vídeo.
"Mi administración no tolerará actos que demeriten la función pública de servir a la ciudadanía y sociedad civil del municipio de Cortazar por parte de cualquier colaborador", respondió sobre estos hechos mediante el comunicado el primer edil.
Aseguró en el documento que su compromiso es privilegiar por encima de cualquier paradigma el bienestar de las y los ciudadanos aún y cuando hayan cometido actos indebidos, debe prevalecer el estado de derecho.