El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres, dijo que él no estacionó su auto en lugar prohibido como lo hicieron sus compañeros de Morena al asistir a una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.
- Te recomendamos Legisladores de Morena se estacionan en lugar prohibido Política
Los autos de los diputados y senadores que asistieron a la reunión fueron estacionados en doble fila e invadiendo el paso peatonal en el Zócalo, lo que reprochó Batres.
"Totalmente de acuerdo contigo @azucenau. No debe usarse el Zócalo como estacionamiento. Evidentemente no encontrarás mi coche ahí estacionado. Aprovecho para invitar a mis compañeros a tomar esto en cuenta", escribió en Twitter, en respuesta a la periodista Azucena Uresti, quien señaló que hace años se criticaba lo mismo.
Los legisladores de Morena acudieron a una reunión con el Presidente a Palacio Nacional en donde tratarían temas de agenda y sobre el proyecto de presupuesto que se presentará en próximo año.
A su llegada al recinto, el senador Ricardo Monreal señaló que se trataba de una reunión para hablar de la Ley de Ingresos y del Presupuesto de Egresos de la Federación, en un afán de colaboración de poderes, además de que revisarían la agenda legislativa.
AE