Erika Martínez, mamá de una víctima de abuso sexual que se encuentra en las instalaciones de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), aseguró que sí recibieron donaciones de comida y ropa por parte de Beatriz Gasca en dos ocasiones solamente.
"Sí tengo el gusto de conocerla porque el día del antigrita nos trajo un apoyo de comida, nos trajo tacos de canasta, guisados y agua. (...) nos trajo ropa interior a las chicas que estamos aquí viviendo y solamente esa ayuda hemos recibido por parte de ella", expuso en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula.
La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum señaló a María Beatriz Gasca Acevedo, quien fuera vicepresidenta de responsabilidad social y recursos humanos de GIN Group, de estar detrás de la toma de la sede de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), en el Centro histórico.
Erika Martínez hizo un llamado a Claudia Sheinbaum dejar los pretextos "y de estar (poniendo) nubes que nos tapen" y aseguró que han recibido donativos de muchas personas de diferentes estados del país.
jlmr