Beatriz Gutiérrez Müller respalda a Lilly Téllez tras amenazas; "no quiero que ninguna mujer sea ofendida"

La esposa del Presidente condenó las amenazas que recibió en redes sociales la senadora del PAN.

Beatriz Gutiérrez Müller durante la presentación de un libro. (Cuartoscuro)
Ciudad de México /

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller mostró su apoyo a Lilly Téllez, senadora del Partido Acción Nacional (PAN), quien denunció haber recibido en redes sociales amenazas.

En Twitter, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador condenó los mensajes que le hicieron llegar a la panista y envió un abrazo de solidaridad a la legisladora. 

"Yo no quiero que ninguna mujer sea ofendida y menos a su familia o hijos. Los ataques viles a las mujeres públicas los condeno con toda mi fuerza. Un abrazo solidario", escribió en respuesta a la denuncia de Téllez.


En redes sociales, la legisladora del PAN señaló que un seguidor del senador José Narró amenazó a su hijo, y mostró un par de mensajes del usuario de Twittear que aseguró no ser bots

En uno de los mensajes se lee: “buenas tardes tuiteros decentes convocó a donde se vea a esta bruja se le apedree y se raye su automóvil, no merece ninguna consideración. Me apoyas?”. 

“Está mal que se haga eso”, dice AMLO sobre ataques contra la senadora 

El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que está mal que se hagan ataques contra la senadora del PAN, Lilly Téllez, quien denunció amenazas en redes sociales, luego de que el mandatario dijo que la ex morenista estaba convocando a que le faltaran al respeto durante la ceremonia solemne para entregar la medalla Belisario Domínguez en el Senado. 

En conferencia de prensa matutina, López Obrador hizo un llamado a quienes simpatizan con el movimiento del gobierno federal y de Morena, "que cuidadito con hacerle daño a otra persona por pensar distinto, hay que respetar". 



IR





  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS