Beatriz Paredes reaparece en sede del PRI para reunirse con 'Alito' Moreno

En su cuenta de X, el líder nacional Alejandro Moreno, publicó que recibió a la legisladora y a otras personalidades del priismo.

Beatriz Paredes, aspirante del Frente Amplio por México | Twitter
Michelle Mejía
Ciudad de México /

Este viernes, la senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes, reapareció en la sede nacional de su partido.

En su cuenta de X, el líder nacional, Alejandro Moreno, publicó que recibió a la legisladora y a otras personalidades del priismo, quienes tuvieron un encuentro a fin de fortalecer al tricolor.


Fue a finales de agosto cuando Paredes Rangel estuvo en la sede del PRI, para externar su respaldo a Xóchitl Gálvez como representante del Frente Amplio Por México.

En ese encuentro, Beatriz Paredes reconoció el trabajo realizado por Gálvez, durante la contienda interna del FAM y se comprometió a “adelante por el bien de México y el #FrenteAmplioPorMéxico”.

Sin embargo, resaltó su ausencia el 8 de septiembre, día en que la senadora panista se reunió con ex presidentes del Revolucionario Institucional y durante el encuentro que la futura candidata presidencial del Frente, tuvo con militantes del partido.

IDM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.