El senador electo del PRI por Sonora, Manlio Fabio Beltrones, aseguró que Alejandro, Alito, Moreno lo vinculó al caso Luis Donaldo Colosio porque tiene miedo a discutir de fondo la crisis del partido.
En entrevista para Radio Fórmula, con Joaquín López-Dóriga, comentó que todo lo relacionado con el asesinato del candidato presidencial, ocurrido hace 30 años, ya fue probado ante las autoridades correspondientes.
- Te recomendamos Aurelio Nuño advierte que PRI puede perder su registro ante eventual reelección de 'Alito': “perdió la brújula” Política
“Me parece un acto de enorme de cobardía pronunciarse de esa manera, pero en fin, esta no va a ser una competencia de insultos, creo que no lo merece el partido, al que buscamos darle más libertad en momentos en los cuales necesita que se genere confianza alrededor de sus dirigentes”, remarcó.
Beltrones dijo que los cambios anunciados por la dirigencia nacional son a "capricho" y "contentillo", y son una muestra de la locura de un personaje que no recuerda que en los principios del partido está la no reelección.
También recordó que, se distribuyen facultades entre militancias y dirigencias, que no se concentran directamente como si fuera el partido de una sola persona o tuviera dueño.
RM