En son de broma, pero con tono solemne, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, expresó al cierre de su discurso ante estudiantes que habla diario con Dios por WhatsApp.
- Te recomendamos Astudillo llama "bocón del norte" a 'El Bronco' Estados
El Bronco hizo esta declaración durante la parte final de su mensaje en la ceremonia del segundo aniversario del Colegio de Bachilleres Militarizado General Mariano Escobedo, ubicado en el municipio de San Nicolás de los Garza.
"Yo le hablo a Dios todos los días para platicarle mis problemas, mis broncas y pedirle ayuda y que me dé la claridad y la paciencia que a veces se necesita para poder orientar a una sociedad aún mejor, fuerte.
"Tengo su WhatsApp y le mando WhatsApp y a veces me los contesta, pero sé que anda muy ocupado y no quiero darle mucho trabajo, nadie debemos de darle trabajo a Dios, nosotros debemos de resolver nuestros problemas que tenemos", dijo.
- Te recomendamos NL empata programas sociales con zonas con mayor incidencia delictiva Policía
Rodríguez Calderón encabezó la conmemoración del segundo año de la Unidad San Nicolás del Colegio de Bachilleres Militarizado, ubicado en la colonia Bosques del Nogalar.
A la ceremonia acudieron los generales Carlos César Gómez, comandante de la Séptima Zona Militar y Jens Pedro Lohmann Iturburu, de la Cuarta Región Militar, además de Waldo Fernández, encargado del despacho de la Coordinación Ejecutiva y el alcalde Zeferino Salgado Almaguer.
La secretaria de Educación en el Estado, María de los Ángeles Erazurrís Alarcón, informó que ya son cinco unidades, San Bernabé, Juárez Apodaca, García, Montemorelos y San Nicolás con 2 mil alumnos matriculados, pero que buscan tener dos unidades más.
José Manuel Zozaya Gallegos, director de las preparatorias militarizadas, señaló que buscan formar jóvenes de bien y puedan ser los mejores políticos, profesionistas y hasta soldados.
RLO