El gobernador Jaime Rodríguez Calderón urgió a los padres de familia dar mayor atención a sus hijos y velar aún más por su desarrollo, argumentando que las nuevas generaciones son las que traerán consigo grandes cambios.
Al inaugurar el Gimnasio - Auditorio de Montemorelos, el mandatario estatal refirió que es más importante estar invirtiendo en centros educativos que en penales, por ello señaló que es importante prevenir que los menores de edad caigan en malos pasos.
- Te recomendamos Violencia en NL aumenta por consumo de cristal y marihuana: Fasci Gobierno
"Ese querer de más nos está causando problemas, porque esa dependencia a los padres nos causa problemas, esos jóvenes se han ido en un camino equivocado. Necesitamos que les pongan más atención a sus hijos", mencionó el gobernador.
El consumo de drogas y el involucrarse con el crimen organizado desde temprana edad son algunos de los problemas en los que están envueltos los niños y jóvenes, así lo precisó Rodríguez Calderón.
"Por eso es necesario dedicarnos a rescatar la moral, el orgullo; que nuestros padres se sientan orgullosos de nosotros, que no se avergüencen de ustedes", indicó.
En su gira de trabajo por la zona citrícola, el gobernador anunció que a fin de que quienes son beneficiados con la Prepa Militarizada devuelvan un poco de lo que la sociedad les ha contribuido, en próximas semanas los estudiantes adheridos a este sistema iniciarán con las labores de edificación de un parque público, cuyo terrenos fueron donados por municipio.
- Te recomendamos Estado buscará sinergia con municipios para combatir crimen organizado Gobierno