Dado que era uno de los perfiles más cercanos en su administración, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón reveló que él le pidió a Diana Adame que renunciara a la dirección de Radio y Televisión, bajo el argumento de que no podía apoyar el proyecto político de su esposo César Valdés para la alcaldía de García, siendo funcionaria del Estado.
- Te recomendamos Diana Adame presenta renuncia a Radio Nuevo León y Canal 28 Comunidad
A pregunta expresa sobre el rumor que se tenía de si le había pedido o no la renuncia, el mandatario estatal admitió que así fue, y agregó que el que Diana Adame estuviera en la función pública y apoyando a su vez a su esposo, le traería problemas como mandatario estatal.
"Yo le pedí la renuncia, sí, así fue, porque no puedo ser yo bivalente, su marido trabajaba con nosotros, se fue disque a buscar ser candidato, pero no va a ser apoyado por nosotros.
¿Por qué?, se le cuestionó.
"Pues porque no, yo no apoyo a nadie, punto, y nadie puede usar mi nombre para decir ¡Me apoya el gobernador!, eso me causa un problema y como ella es la esposa de él le dije a Manuel (González) que hablara con ella porque no podemos ser incongruentes, si ella quiere apoyarlo está bien, pero no con la función del Estado, nada más, no hizo nada malo, es un tema nada más de congruencia", dijo.