La jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, Clara Brugada, aseguró que buscará mejorar la seguridad y abatir los rezagos en la alcaldía Iztapalapa, así como combatir las desigualdades en Milpa Alta.
A través de sus redes sociales, la próxima mandataria capitalina dio a conocer que se reunió con la alcaldesa electa de Iztapalapa, Aleida Alavez.
Garantizó que trabajará de forma coordinada con la morenista, con el fin de que la demarcación tenga prosperidad y desarrollo.
- Te recomendamos Reportan microsismo en CdMx; siente al poniente de la capital HOY 5 de septiembre Comunidad
“La transformación continuará en Iztapalapa con Aleida Alavez al frente, con quien vamos a trabajar de la mano para seguir mejorando la seguridad, abatiendo los rezagos y hacer de esta gran alcaldía una zona de prosperidad, ejemplo de desarrollo y avance”, destacó.
Mediante esta misma vía, Brugada Molina informó que, más temprano, se reunió con el alcalde electo de Milpa Alta, Octavio Rivero, con quien estableció la ruta de trabajo que iniciarán ambos futuros funcionarios, a partir del próximo cinco de octubre.
“En nuestro gobierno vamos a apoyar con todo a Milpa Alta, para hacerle justicia y seguir combatiendo las desigualdades. Lo haremos en conjunto con el próximo alcalde Octavio Rivero, con quien me reuní para establecer la ruta de trabajo que iniciaremos desde el 5 de octubre”, destacó.
Además de estos encuentros, la jefa de gobierno electa se ha reunido desde el pasado martes con los alcaldes electos de Gustavo A. Madero, Janecarlo Lozano; de Iztacalco, Lourdes Paz; de Xochimilco, Circe Camacho; de Tlalpan, Gaby Osorio; y de Venustiano Carranza, Evelyn Parra; todos del movimiento de la cuarta transformación.
- Te recomendamos Detienen a 5 personas tras protesta en Xochimilco; ONGs acusan represión Policía
IOGE