El caso de Victoria Salazar, la salvadoreña asesinada en Tulum, Quintana Roo, tras ser sometida por policías, es mucho peor de lo que se tenía pensado, aseguró Nayib Bukele, presidente de El Salvador, e insistió en que su país dará seguimiento al caso hasta que haya justicia.
En Twitter, Bukele indicó que en el caso de Victoria Salazar hay más agresores, así como víctimas, pero que no todos los culpables están arrestados por ahora.
"Hay más agresores en este caso, también más víctimas. No todos los culpables están arrestados, aún", escribió.
Bukele expuso que aún no puede dar a conocer más información, pero que "el drama humano se extiende mucho más y deben haber varios cargos de misoginia y agresión (aparte del asesinato)".
El presidente de El Salvador reiteró que su gobierno dará seguimiento al caso de Victoria Salazar "hasta que se haga justicia".
"El caso de Victoria es MUCHO PEOR de lo que pensábamos. Aún no podemos dar más información, pero el drama humano se extiende mucho más y deben haber varios cargos de misoginia y agresión (aparte del asesinato). Daremos seguimiento a este caso, hasta que se haga JUSTICIA", escribió en Twitter.
Bukele afirmó ayer que no fue el pueblo mexicano quien cometió el asesinato de Victoria Salazar, "sino unos criminales en la policía de Tulum".
"Veo a miles de mexicanos indignados, exigiendo justicia para nuestra compatriota. Ellos están igual de indignados que nosotros. Que no se nos olvide que no fue el pueblo mexicano quien cometió este crimen, sino unos crimínales en la policía de Tulum", escribió en Twitter.
JLMR