El municipio de San Pedro reaccionó a la denuncia que presentaron regidores y el PAN de esa ciudad por presuntas anomalías en obra pública, al afirmar que se trata de una cortina de humo para desviar la atención de las fallas encontradas al proyecto Ysabella.
- Te recomendamos Cierran en NL 60 empresas no esenciales Política
José Dávalos Siller, secretario del Ayuntamiento, indicó que la denuncia no tiene sustento jurídico alguno y se trata de un refrito de una acusación hecha el año pasado.
“Parece una denuncia que pretende crear una cortina de humo para desviar la atención en relación con la torre Ysabella, y se recibe y se atiende y si la ASENL lo requiere se le proporcionará toda la información porque todo está muy bien sustentado.
“Se trata de una denuncia sin ningún tipo de fundamento, sin ningún sustento y ningún tipo de motivación, es además un argumento que es un refrito que lo hicieron ver el año pasado, diciendo que el municipio no puede contratar algún tipo de servicio externo si tiene personal al interior del municipio que correspondan a esas profesiones”, cuestionó.