La Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas pone fecha para que los interesados en demostrar la propiedad y legítima procedencia de 54 autos y tráileres, así como animales exóticos asegurados en un operativo en Matamoros lo hagan ante la autoridad, de lo contrario los bienes pasarán al Estado.
En lo asegurado hay desde un auto Camaro, una mini Cooper, tráileres marca Kenwork, Mustang, Mercedes-Benz, entre otros más, con placas de Tamaulipas, estadounidenses y sin placas.
En total son 54 vehículos, dos tigres de bengala, dos guacamayas y 14 conejos todo ello asegurado dentro del inmueble ubicado en calle avenida Francisco Villa Sur número 188, entre Boulevard Manuel Cavazos Lerma y José López Cura colonia Berta del Avellano en Matamoros.
En la publicación del primer edicto en el Periódico Oficial del Estado, se da cuenta de la carpeta de investigación 425/2020.
Se destaca la notificación por medio de edictos con un intervalo de 10 días, a fin de que el propietario interesado o quien se crea con derechos a la propiedad de los vehículos y de los animales lo acredite.
También, se da un plazo de 90 días naturales siguientes a la última publicación del edicto a fin de que manifieste lo que su derecho convenga además de que acredite la propiedad y legítima procedencia del mismo.
Por lo que deberá comparecer en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas, en caso de no comparecer nadie, el bien asegurado causará abandono a favor del gobierno de Tamaulipas.
EAS