Los resultados electorales del PRI de Coahuila e Hidalgo muestran el trabajo que realizan los gobiernos, lo que tiene un impacto importante entre la población, dijo el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca a su arribo a Palacio de Gobierno en Ciudad Victoria.
Durante una entrevista, fue cuestionado sobre los comicios en Hidalgo y Coahuila de los que señaló que fue una elección sin ningún problema, con poca participación, tal vez porque solo se eligió al Congreso local en Coahuila y ayuntamientos en Hidalgo.
Una jornada donde no hubo problemas, y al final se demostró el trabajo que viene realizando cada uno de los gobiernos similar a lo que se vivió aquí, dijo el gobernador panista.
“Muy similar a lo que sucedió aquí el año pasado, esto demuestra que cada elección es diferente y no siempre las victorias son eternas pero las derrotas tampoco. Fue lo que se vivió donde hubo una elección donde un contundente triunfo de Acción Nacional y en otros estados, el Revolucionario Institucional y la ciudadanía salió a participar".