El municipio de Cadereyta premió con electrodomésticos y aparatos electrónicos de entretenimiento a los primeros 10 ciudadanos en realizar su pago del impuesto predial, en este arranque de 2020.
En una ceremonia realizada este 2 de enero, funcionarios municipales entregaron pantallas de 32 pulgadas, microondas y bocinas a los primeros 10 contribuyentes que realizaron este pago, en las instalaciones de la Tesorería Municipal.
- Te recomendamos Ingresan los primeros millones del predial a municipios Política
Juan Bautista González Franco, tesorero de Cadereyta, destacó la importancia de recompensar a los ciudadanos que cumplen con sus responsabilidades fiscales.
“Estamos incentivando a los primeros diez ciudadanos que acudieron a pagar su predial con estas pantallas de 32 pulgadas, el año pasado realizamos la misma dinámica y por Instrucciones del Sr. Alcalde, Ernesto Quintanilla Villarreal, se está realizando lo mismo el día de hoy”, dijo.
Adelantó que los ciudadanos que paguen durante enero, febrero y marzo, podrán participar en el sorteo de 10 pantallas de 50 pulgadas, que se realizará el 27 de marzo.