El presidente Andrés Manuel López Obrador al salir del hotel en Salina Cruz, Oaxaca, su camioneta se quedó sin batería y tuvo que trasladarse en otra.
Esta mañana minutos antes dirigirse al puerto de la entidad y revisar el avance de los proyectos del Istmo, el personal de ayudantía y seguridad del mandatario federal estaban alistándose para salir, sin embargo, la camioneta no arrancó.
- Te recomendamos No hay nada que temer, no habrá apagones: AMLO Política
Por tanto, tuvieron que pasar todas las cosas del Presidente y sus acompañantes a la otra Suburban que estaba destinada a sus acompañantes.
López Obrador salió del hotel y aprovechó para saludar a los simpatizantes que ya lo esperaban así como escuchar algunas peticiones.
Entre las personas que llegaron a ver a López Obrador estaba María Cecilia Hernández Sandoval, quien fue con la única intención de regalarle unas flores al tabasqueño.
Este sábado, López Obrador tiene actividades privadas, entre ellas, la supervisión de los proyectos del Istmo, la rehabilitación de la refinería y el avance en construcción de carreteras.
Más tarde, tendrá una reunión con los gobernadores de Oaxaca, Hidalgo, Guerrero, Puebla, Tlaxcala y Veracruz en la base aérea militar en la capital oaxaqueña.
LG