El gobierno federal instruyó a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, así como a la Procuraduría General de la República a abstenerse de las pérdidas generadas por la falta de pagos de terceros y los adeudos generados en el Instituto Nacional de Psiquiatría.
En el Diario Oficial de la Federación (DOF) se publicó hoy de acuerdo con las disposiciones normativas en la Normateca Interna del Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente Muñiz.
Se trata de “normas y bases para cancelar adeudos a cargo de terceros y a favor del Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente Muñiz”.
El acuerdo fue firmado por la Secretaría de Salud, el Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente Muñiz y la Subdirección de Recursos Financieros.
“Se instruye a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, así como a la Procuraduría General de la República a abstenerse de emitir regulación en las materias que se indican, publicado el 10 de agosto de 2010”, mismo que fue publicado en el Diario Oficial de la Federación el 21 de agosto de 2012.
LP