La candidata del PRI a la presidencia municipal de Actopan, Ariadna Ramírez, anunció como promesa de campaña que de ganar la elección donará el salario de edil a las comunidades.
De acuerdo con el tabulador de municipios, el presidente municipal de Actopan gana alrededor de 50 mil pesos mensuales.
- Te recomendamos Luis Baños propone veterinarias públicas para Mineral de la Reforma Política
Indicó que a lo largo de los cinco años que tiene en la política ha tenido diversos cargos en los cuales no ha percibido salario y así se mantendrá los próximos cuatro años.
“Quiero solidarizarme, a las causas del municipio y quiero empezar a poner el ejemplo dijo la abandera del PRI. Lo gratificante de esa donación es que será entregada directamente en las comunidades”.
Durante una charla con jóvenes de la colonia Chicavasco, Ariadna Ramírez compartió lo que realizará al llegar a la alcaldía de Actopan, como es el caso de las becas para deportistas de excelencia, pues dijo que es importante impulsar la salud física y mental.
Ramírez llegó a la candidatura del PRI luego de una contienda interna con varios perfiles entre los que destacan su propio hermano, Omar Ramírez, quien fue designado integrante del Concejo Municipal Interino.